Tuesday, January 22, 2013

Misión a Marte: ¿Hemos ido ya?


English Version coming 2/1/2013   (AS FEATURED IN THE MURFREESBORO PULSE)


2013 será un año en el que un puñado de audaces exploradores lanzarán expediciones a algunos lugares más recónditos de nuestro planeta. Pero ninguna expedición al centro del Congo africano o incluso a la Antártida se puede comparar a lo que será necesario llevar a cabo en el proyecto MarsOne, que busca lograr el establecimiento de una colonia permanente en Marte. El proyecto iniciado por el empresario holandés Bas Lansdorp en 2011 pretende llevar la exploración espacial a un nivel sin precedentes, y poner a los cuatro primeros colonos en Marte en 2023, así como enviar a cuatro colonos adicionales cada 2 años.

Tengo que admitir mi envidia hacía los seleccionados para este hecho histórico. ¿Pero será realmente el primer esfuerzo del hombre para colonizar Marte? La razón por la que hago esta pregunta, aparentemente ridícula, consiste en que hay gente que afirma tener el conocimiento de una colonia preexistente en el planeta rojo y un programa espacial secreto y aún desconocido al público. La bisnieta del trigésimo cuarto presidente de América, Dwight D. Eisenhower, a la que entrevisté en 2010. Laura Magdalena Eisenhower dice que un agente que trabaja para un grupo misterioso llamado“la pajarera” la presionó para afiliarse a una colonia de supervivencia secreta en Marte, mucho antes de cualquier oficial por la NASA u otras firmas privadas. Este grupo secreto incluso la amenazó con secuestrarla si no cooperara.



Desde mi entrevista con Eisenhower he investigado la información que rodea a otras reclamaciones acerca de la existencia de una colonia secreta en Marte y de un programa espacial secreto desconocido para el público estadounidense. Entre aquellos que corroboran la existencia, según su relato, de una operación encubierta que se ha denominado "Marsgate", está Andrew Basiago, un abogado del Estado de Washington, que es el presidente de Proyecto Pegasus y del Marte Anomalía Sociedad de Investigación, y otros que dicen que fueron teletransportados a la colonia durante la década de 1980.

Echemos un vistazo a más pruebas. El que fue considerado por la administración Bush como el "hack del equipo militar más grande de todos los tiempos" Gary McKinnon, un hacker de Gran Bretaña, dice que consiguió ilegalmente archivos informáticos relativos a un proyecto llamado "Guardián Solar". Afirma haber visto documentos listado "oficiales no-terrestres" e incluso algunos detalles de una flota de 8 buques de madre y 43 buques pequeños. En 2002, McKinnon fue acusado de siete delitos, cada uno causa de una pena de prisión de 10 años. Sin embargo, los esfuerzos para extraditar el hacker no dieron fruto. Algunos creen que no fue extraditado porque un juicio en su contra podría conducir a citaciones de los funcionarios del Pentágono y a la exposición de información secreta y clasificada.

Si usted piensa que el Gobierno de Estados Unidos no es capaz de mantener en secreto un proyecto de esta magnitud, se equivoca. El proyecto Manhattan fue responsable de desarrollar la primera bomba atómica durante la segunda guerra y casi 130.000 personas en más de 30 sitios y costó el equivalente a 25,8 billones de dólares.



Como hemos visto con el proyecto de Manhattan, no sería la primera vez que los proyectos científicos masivos se han escondido del público. También podría explicar lo que parece ser una carencia del progreso en nuestra exploración del espacio tripulada y la razón de las reducciones de la financiación para programas NASA de la administración actual. Si todavía es escéptico, haga su propia investigación antes de rechazar cualquier hipótesis. Hay, literalmente, cientos de testimonios que han sido coleccionados durante años por el Disclosure Project y por otros grupos privados en la investigación de presuntos encubrimientos y tecnologías secretas. Yo creo que un día averiguaremos que nuestras capacidades de navegación espacial avanzan mucho más de lo que nos quieren hacer creer. Considerando la falta de progreso que la NASA ha experimentado durante la década pasada, creo que nos gustaría a todos creer que el programa espacial americano es fenomenal pero en secreto.

Como siempre, animo a cada uno a hacer su propia investigación y buscar la verdad sin hacer caso a lo que los otros le dicen. ¡Hasta la próxima vez, siga explorando!




No comments:

Post a Comment